Nosotros

HerMé Belleza + Salud es mucho mas que una línea profesional que desarrolla productos premium de alto rendimiento. Es una empresa que cree fuertemente en alcanzar el "éxito mediante el trabajo integrado y ensamblado de todos los sectores que nos conforman"

Nuestro equipo de "Laboratorio" a cargo de expertos profesionales en la elaboracion de productos cosmetológicos, es uno de los ejes centrales de nuestra organizacion.

Investigando, atendiendo y entendiendo los requerimientos de nuestros clientes, el equipo de "Atención al cliente" trabaja diariamente en brindar el mejor asesoramiento para la optimizacion de los productos en diferentes tratamientos.

Desde "Calidad" validamos el cumplimiento de las formulas, procedimientos y especificaciones aplicadas a nuestros productos. Como también en el trazado de los lotes y vencimientos con el fin de llevar a cabo la mejora continua en los sistema en general.

En "Desarrollo e Implementación" trabajamos continuamente en la ampliación de la línea, con el objetivo primario de garantizar a l@s profesionales de la belleza y la salud, el optimo rendimiento de la mismos y con ingredientes naturalmente saludables.

Como referentes de la venta on-line el equipo de "Distribuición & Depósito" frente a cada pedido enfrenta un desafio. Desafio de empaquetar y diseñar el orden dentro de una encomienda para que el cliente, por mas lejos que se encuentre se haga de su pedido intacto tal como si lo hubiera retirado en nuestras oficinas.

Todos ellos, todos nosotros al igual que vos del otro lado de la pantalla trabajamos en pos de tener un negocio, no solamente rentable, sino que ademas haga la diferencia en ese cliente que busca bienestrar y calidad de servicio...

Te invitamos a recorrer nuestro sitio donde podrás, como siempre, utilizar el carrito de compras para realizar tu pedido, abonarlo de la forma que más cómoda te quede y mañana mismo lo tendrás rumbo a tu domicilio. Si tenes alguna duda no demores en consultarnos... estamos aquí para Vos..

HerMe Belleza + Salud a un click de los productos que querés...